Nuestro querido Carlos nació en Isar (Burgos), un 16 de julio de hace unos pocos años. Hizo su primera profesión como pavoniano el 8 de septiembre de 1985, en Tradate (Italia). Estudió filosofía y teología en Valladolid y Salamanca, alternando este trabajo con el de educador en el Colegio y catequista en Santa Marta, donde fue ordenado sacerdote el 20 de junio de 1992. Después de la ordenación, vuelta a Valladolid y a Salamanca como formador de los postulantes. En 1998, a Albacete, como educador y director del proyecto de Hogares Tutelados. En el 2002, fue trasladado a Madrid, donde ha sido superior, educador en Proyecto Hombre y encargado de la logística. Desde el 2003 trabaja en la Comisión de Pastoral Juvenil Vocacional. En el 2014 ha sido trasladado a la comunidad de San Sebastiàn.
De Carlos destacamos su creatividad, su capacidad para volvernos a todos locos, para hacernos pensar... y sobre todo su fortaleza interior. Es una persona cercana, cordial, conciliadora y entregada.
Le gustan los animales (gatos, perros y demás), las mudanzas, los trasiegos... disfruta de la amistad y sobre todo disfruta haciendo felices a los demás, sirviendo en lo que haga falta, con una disponibilidad que es la envidia de todos.
Muchas felicidades Carlos. Que Dios te siga bendiciendo con tantos dones y que nosotros los disfrutemos.