Como viene siendo habitual, el útlimo fin de semana de noviembre nos reunimos en Valladolid para la Convivencia de los Grupos Saiano. La participación fue muy buena, aunque nos hubiera gustado que fuera más variada. El lema fue: "Corazón Saiano", y trabajamos sobre diversos aspectos del corazón: las patologías, las propiedades, las cualidades, el corazón que quería Pavoni para los jóvenes, cómo debe ser el corazón Saiano...

Como algo curioso, conseguimos subir a la torre de la catedral de Valladolid, el sábado a las 12 de la mañana. Con cierto miedo, mucho frío y mucha sorpresa, porque las vistas desde lo alto de la catedral son impresionantes. Las Isabelas nos hicieron corazones dulces, las Esclavas nos hablaron del corazón, y juntos terminamos haciendo un gran corazón en el centro de la ciudad. Sin duda un momento importante en el crecimiento y desarrollo de estos grupos.

Las fotos nos recuerdan lo bien que lo pasamos y la guerra que dieron algunos. Nos vemos nuevamente en la Pascua, que ya estamos preparando con gran ilusión y con un montón de sorpresas. Gracias a todos los que hacéis posibles estas experiencias.

Si alguno quiere escribir algo más sobre estos días, está invitado. También se pueden mandar fotos. Lola está preparando los corazones-máquina que hicimos en biónica. Todos funcionando, todos a tope, con todas sus piezas.