Página de inicio  
 
 
 
 

P. Gregorio Huerta Velasco

leer más
   
 

Mª Carmen García CONFER (15/11/2016)
Después de haber compartido con ustedes la Eucaristía de acción de gracias en la Santa Iglesia Catedral de Valladolid, la Junta Directiva de la CONFER Diocesana queremos enviarles nuestra más gozosa felicitación. Hemos pedido al Señor, a través de S. Ludovico Pavoni, que siga bendiciendo su Congregación para que dé mucha gloria a Dios proyectando su amor a la juventud tan necesitada. En nombre del presidente y de toda la Junta directiva, les saluda afectuosamente

Janeth González (15/11/2016)
Agradezco primero a Dios y luego a los medios de comunicación que nos permiten gracias a la tecnología que la distancia física no sea un impedimento para poder acercarnos y manifestarles mis más sinceros agradecimientos por su bondad, cariño, acogida y paciencia, que tuvieron para con nosotros los miembros de la familia pavoniana colombiana que tuvimos la gracia y bendición de poder asistir y compartir con ustedes la canonización de nuestro padre fundador. En cada uno de ustedes pude ver reflejadas las diferentes facetas de la misericordia de Dios Padre que se acerca a sus hijos para brindarnos su amor. En mi cabeza, mis ojos, pero especialmente en mi corazón quedaron para siempre grabados esos momentos maravillosos que vivimos y mientras tenga un aliento de vida todos los días oraré por ustedes, para que El Señor fortalezca su ministerio y carisma, les conceda salud y energía, para que todos los proyectos y planes de la congregación, por intecesión del Padre Ludovico se realicen en plenitud. Padre de Mauro de verdad que lo admiro y lo felicito por sus conocimientos en la historia, el arte y la cultura tanto de su país como de la iglesia, pero ante todo por la alegría, el orgullo y el amor que expresaba en el brillo de sus ojos cuando nos describía y nos explicaba la historia o el significado de cada uno de esos hermosísimos lugares que nos llevó a conocer. También muchas gracias por la música con que nos amenizaba los recorridos en la furgoneta, ya que me encanta la música española. Que el Señor Jesús los siga bendiciendo a todos y que mamita María los acompañe, los proteja de todo mal y peligro como hace siempre con sus hijos predilectos. Los quiero y recuerdo con amor fraterno.

Nacho Castañeda Castañeda (04/11/2016)
Hola a todos, enorme alegría y satisfacción por este hecho. Enhorabuena para toda la Familia Pavoniana y su entorno más cercano. Dar las gracias por la educación y la formación que he recibido en el Colegio Hijos de María Inmaculada donde se me han inculcado las ideas y los valores del P. Ludovico Pavoni, hoy San Ludovico, por ello me siento muy orgulloso. Por fin llega este reconocimiento que pone de manifiesto los méritos y las virtudes de este gran Santo P. Ludovico Pavoni, así también este acto ensalza la lucha en defensa de la causa que durante su vida proceso en favor de los pobres y de los más necesitados. Para todos aquellos que hemos procesado la Fe bajo las premisas de este Santo, vaya este reconocimiento que destaca las virtudes de san Ludovico y el testimonio de su consideración hacia los más necesitados. Gracias por la educación recibida y por inculcar en mí los valores humanos que hoy resaltamos. Un saludo y una oración Nacho Castañeda (4/11/2016)

 
  Ver todas las entradas
Añadir entrada

EXPO FE 2019

Chuca.
11/09/2019

volver

EXPO FE 2019

“El Señor te ha creado para el paraíso”

Con la finalidad de recordar los dos años de la visita del papa Francisco a Villavicencio, la Arquidiócesis de Villavicencio organizó una Expo-fe, el pasado sábado 7 de septiembre en el parque temático Las Malocas.

En el gigantesco polideportivo que hay en ese recinto ferial, fueron ubicadas unas 200 carpas donde las diversas parroquias, congregaciones religiosas, grupos apostólicos, asociaciones y demás movimientos de la arquidiócesis pudieron plasmar y exponer la misión que desarrollan en esta iglesia llanera.

El decorado estaba precioso, un lugar paradisíaco, adornado con globos, alfombras, pancartas,… y hasta el mismísimo papa móvil; y además estaba repleto de fieles católicos que se iban acercando a las diversas carpas o bien a escuchar o disfrutar los teatros, canciones, bailes,… que se sucedían paulatinamente en la tarima central del parque. Entre los artistas invitados destacó el p. Aicardo, religioso redentorista, que hace poco cantó también en nuestra parroquia de Bogotá, para recaudar fondos para las reformas que se están realizando en ese templo pavoniano. Tuvo además la deferencia de acercarse a visitar nuestras dos carpas.

El grupo de Música llanera del Centro Juvenil Pavoni también amenizó parte de este evento con el arpa, el cuatro y las maracas y dos de nuestras niñas que se lucieron con sus voces angelicales.

Los pavonianos además expusimos dos carpas. En una estaban las actividades que se realizan en la parroquia San Marcos y en la otra las que se realizan en el Centro Juvenil Pavoni y la pastoral vocacional.

A las 6 de la mañana comenzamos a adornar nuestros espacios con las carteleras y otros elementos que habíamos preparado con anticipación durante la semana anterior; y a las 8 a.m. ya dieron la posibilidad a la gente para hacer las respectivas visitas.

La carpa de la parroquia tenía como atracción principal la rifa gratuita de estatuillas del papa Francisco. Los catequistas lanzaban preguntas a los visitantes y si acertaban les regalaban una estatuilla muy tierna del Papa.

Los laterales de la carpa del Centro juvenil estaban adornados con la publicidad de los diversos talleres artísticos y culturales que allí se realizan y la parte central con afiches relativos a la pastoral vocacional. Además teníamos dulces y tarjetas que regalábamos a la gente que se acercaba a armar el rompecabezas o la frase pavoniana.

A las 10 a.m. aproximadamente llegó monseñor Oscar Urbina, nuestro querido arzobispo, que fue recibido con un gran aplauso por parte de todos. Recorrió algunas carpas, pero aunque caminó más de una hora por allá, no pudo visitar todos los stands (lamentablemente tampoco visitó los nuestros). Después celebró la misa en la que concelebraron unos 100 sacerdotes y contó con la animación musical del mismo coro que intervino en la visita del Papa.

Todo estuvo muy lindo; excepto el bochorno y el polvero que había en ese polideportivo que tiene el piso de tierra, ya que allí también hacen habitualmente la exhibición de deportes y trabajos del llano con las vacas y los caballos.

Como el evento era muy largo ya que terminó a las 5 p.m. los diversos talleristas, catequistas y líderes parroquiales se fueron turnando para el cuidado de la carpa. Felicitaciones a todos ellos por el trabajo realizado y la buena atención ofrecida.

Al terminar la celebración eucarística el obispo nos felicitó a todos y nos dijo que la primera Expo Fe llanera había sido todo un éxito y nos invitaba a ir preparando la segunda que, si Dios quiere, será el próximo año por estas mismas fechas.

Ojalá que todo esto no se quede en una simpe exhibición, sino que sirva para alentar la pastoral de Villavicencio y el llano y a las vocaciones religiosas y laicales pavonianas.

¡Ánimo niño, joven o adulto; recuerda que “El Señor te ha creado para el paraíso”!

 

 

 

 

Galería de fotos

EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019
EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019
EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019
EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019
EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019
EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019
EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019
EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019EXPO FE 2019
 
 
 
© 2008- Provincia Española Pavonianos
Diseño y HostingOnirics
Quiénes somos | Nuestras casas | Pastoral Juvenil Vocacional | JMJ | Contacto
Noticias | Agenda | Artículos | Publicaciones | Materiales | Enlaces